asifucin b hace desaparecer la urticaria?

No, específicamente este medicamento, no hará desaparecer una urticaria generalizada, ya que es un anti bacteriano, anti inflamatorio, anti pruriginoso tópico y lo único que te puede generar es un poco de alivio pero no te va a ayudar a erradicar la urticaria , por ello si presentas prurito generalizado, edema y lesiones en piel, lo más aconsejable es acudir a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar el mejor tratamiento que necesitas.

Mientras acudes evita auto medicarte, consume abundantes líquidos y evita una nueva exposición a lo que genero la alergia.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.