Urticaria en todo el cuerpo desde hace 5 dias

Información adicional
El sábado amanecí con urticaria, brotes rojos y mucha piquiña me tome 3 desloratadina de 5mg y un litro de leche, el domingo amanecí peor me tomé 1 desloratadina y me inyecte dexam...(ver más)

Debido a la evolución del cuadro es importante que acudas a una revisión de urgencias, ya que esos cuadros pueden agravarse e incluso comprometer la función respiratoria (causando broncoespasmo). Al mismo tiempo, es importante descartar otro tipo de enfermedades exantemáticas, como intoxicación alimentaria, procesos de estrés, enfermedades infecciosas, entre otras.

Los medicamentos que has comentado que te has administrado requieren de prescipción médica, y la forma en la que ha sido administrada no es correcta, por lo que es probable que eso vuelva más difícil el manejo.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.