Tengo picazón en todo el cuerpo. No es intensa pero es molesta. La tengo desde hace 3 días y después que me afeité los muslos. Hace mucho frío estos días. Hace ...(ver más)

Si es sistémico el problema probablemente no sea exactamente por la afeitada y haya que buscar una causa sistémica como algún alimento o inflamación sistémica. Desde la Medicina Alternativa el veneno de la abeja (Apis) le puede ayudar, pues no sólo maneja el síntoma sino también desintoxica.