¿Qué debo hacer si tengo fiebre y picazón en todo el cuerpo desde hace tres días?

Información adicional
Bueno tambien tengo un poco de tos y cuando salgo al sol me pongo peor ademas que hace mucho tiempo senti en la parte interna de mi area abdominal que mis organos internis se bajar...(ver más)

Si presenta aparición de lesiones o enrojecimiento en varias partes del cuerpo es necesario que sea valorado presencialmente para poder descartar enfermedades virales.