¿Qué debo hacer si mi niño tiene fiebre en el cuerpo del cuello a los pies solamente?

Información adicional
ademas esta afonico ronco se podria decir y con tos

Es necesario que se documente con un termómetro la temperatura, si es mayor de 38.3°C es recomendable que se apliquen paños de agua fría y Acetaminofén por peso. Es necesario que se hidrate y se le laven las manos constantemente, evitar el frío, el polvo, la contaminación. Lo que se presenta puede ser secundario a una infección viral como Gripe.