Tengo escalofríos, fiebre y dolor de cuerpo y estoy lactando que debo hacer

No está contraindicado el que dejes de lactar, hay algunas situaciones en la que debes de dejar de lactar como cuando padeces enfermedades como VIH, mastitis, y muchos fármacos.

Te recomiendo que acudas con tu médico de confianza, ya que él te podrá dar algún tratamiento con el que no se corra riesgo que alimentes a tu bebé.

Recuerda el realizar tus estudios de rutina como la citología cervico-vaginal, así como las consultas subsecuentes de tu bebé.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes realizarlas aquí, no olvides que puedes valorarnos.