tengo dolor en los huesos, fiebre y escalofrios. que puedo hacer?

Información adicional
no

Debe tomar analgésicos y antipiréticos tipo paracetamol, de venta libre, si no es alérgica para manejar el dolor y la fiebre; guardar reposo y estar atenta a qué síntomas aparecen, debido a que este estado si aparece recién, se considera un prodrómo viral, es decir, un estado que indica que enfermará de alguna virósis como resfriado, gastroenteritis como lo más frecuente. Hidratarse bien también está indicado. Si aparecen otros síntomas en 24 horas puede volver a preguntarnos. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.