Dolor en los pies desde hace dos años y me duele mucho el cuello al dormir. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Hombre de 39 años

El dolor en los pies puede tener múltiples causas, desde traumas (accidentes o golpes fuertes), tendinitis, consecuencias de esguinces (torceduras), vasculares (problemas de la circulación de las venas o las arterias), infecciones y muchas más. Para determinar la causa exacta se requiere observar y evaluar directamente sus pies. El dolor en el cuello exclusivamente al dormir puede estar asociado a la posición al acostarse, ya que no existe dolor estando en otras posiciones, podría intentar cambiar la almohada y la posición de acostarse, hasta encontrar una más cómoda.