El dolor en los pies se me quita con Metocarbamol y Naproxeno pero cuando pasa el efecto me vuelve a doler. Así estoy desde hace 2 años y el cuello me duele al ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 39 años

El Metocarbamol es un relajante muscular y el Naproxeno es un medicamento anti-inflamatorio. Si el dolor en los pies cede con estos medicamentos es muy probable que la causa sea una alteración muscular o tendinosa. Las tenidnitis (inflamación de los tendones) de los pies, es una enfermedad que requiere de un tratamiento múltiple con el uso de medicamentos anti-inflamatorios, terapias físicas en casa, fisioterapia, medidas locales y otros con los que se suele conseguir una buena respuesta. Pero los síntomas pueden ser recurrentes (ir y volver por mucho tiempo).
Un diagnóstico como este debe ser confirmado después de un examen físico por un médico.