¿Qué puedo hacer si desde hace dos días tengo un dolor en el cuello en el lado izquierdo muy fuerte; he tomado Ibuprofeno + Metocarbamol pero no me pasa, es muy...(ver más)

Es probable que se trate de un espasmo muscular que está generando tensión en toda esta zona y que con el tiempo puede llevar a una cefalea por tensión muscular, ejercicios de estiramiento, medios físicos, que básicamente es usar compresas frías y calientes y, finalmente, el anti inflamatorio. Si no funciona consultar con el seguro médico a través del servicio de terapia física.