dolor en la garganta y oido al tragar eso xke? me pasa de vez en cuando se me quita y me vuelve?

Te aconsejo acudir con un médico ya que probablemente tienes un proceso infeccioso crónico que tiene una sintomatologia recurrente, el médico debe explorar y en caso de que si exista dicho proceso, debe instaurar un tratamiento adecuado. A veces es posible que este tipo de situaciones se presenten y yo siempre recomiendo la revisión médica.

Recomiendo acudir con con premura para evitar posibles complicaciones derivadas de la inflamación y procesos crónicos, y además es crucial el tratamiento ya que puede haber en un futuro algún proceso de resistencia a antibióticos o infección por múltiples microorganismos.

Si notas fiebre, dolor, malestar general o alguna molestia derivada de la vía respiratoria, acude con tu médico.