Al tragar me duele el oído izquierdo y parte de la garganta también, ¿qué podría ser esto?

Puede ser secundario a inflamación de la mucosa de la trompa de Eustaquio que conecta la cavidad oral con el oído, ello por obstrucción por moco en procesos alérgicos, infección viral o bacteriana.
Evite la automedicación y asista a valoración médica presencial para considerar tratamiento.