¿Qué puedo hacer si tengo un fuerte dolor al lado izquierdo de la garganta al tragar y me duele el oído del mismo lado?

Información adicional
poslac

Preguntado por Mujer de 24 años

Se debe hacerse revisar que no se tenga Amigdalitis aguda, ya que suele presentarse de esa forma y no sería raro que al tiempo se tuviera una Otitis media aguda por la misma bacteria o virus que está causando la primera, ya que la garganta y el oído se comunican entre si y si se afecta una, no es raro que la otra también lo haga.