Puedo tomar sevedol extrafuerte que contiene acetaminofen, ibuprofeno y cafeina junto con metocarbamol? Tengo fuerte dolor de cabeza y a la vez estoy haciendo m...(ver más)

Si, puedes tomar estos dos medicamentos de manera concomitante, ya que no se ha registrado ninguna interacción entre sus componentes, siempre y cuando no seas alérgica a ninguno de ellos.

Es importante que verifiques si presentas algún síntoma de alarma como por ejemplo: dolor de cabeza intenso acompañado de visión borrosa, vomitó persistente, sensación de desvanecimiento, adormecimiento en alguna parte de tu cuerpo, en caso de presentar estos síntomas debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.