Anteriormente había hecho una pregunta sobre la migraña, ya que en un TAC sólo aparece sinusitis. Han pasado más de 2 meses y aún sigo con mis dolores fuertes d...(ver más)

Información adicional
Ya me han hospitalizado por combulsioenes y solo me mandan acetaminofem

Es importante que sepa que si sufre de migraña no es necesario realizar ningún otro examen, ya que seguramente todos saldrán normales. La migraña no produce ninguna alteración en los exámenes, el diagnóstico de esta se realiza por la clínica del paciente. Le recomiendo que acuda a control con su médico tratante o con el neurólogo para poder diseñar un esquema analgésico que se ajuste al dolor que usted presenta.