Se puede tomar ibutrim 400 con metocarbamol 500 tengo Un fuerte dolor de cuello sufro cervical tía y ya no aguanto el cuello

Sí los puede consumir sino existe contraindicación, el consumo de ibutrim mas metocarbamol no presenta ninguna interacción entre los dos medicamentos, sin embargo para su consumo se debe tener en cuenta el no ser alérgico a ninguno de los medicamentos, el no tener gastritis, ulceras estomacales, serios problemas renales, asma o hipertensión. Se sugiere para el manejo del dolor la aplicación de calor local sobre la zona del dolor con cuidado de no quemar, si el dolor persiste es necesario consultar al médico de manera presencial para descartar alteraciones vertebrales, además este puede indicar terapias físicas que van ayudar con mejoría del dolor.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.