Bn dia, tengo dolor en el cuello, soy alergico a los aine, mi pregunta si puedo tomar metocarbamol quedo atento, muchas gracias

El metocarbamol es un medicamento que actúa como relajante muscular lo que significa que no es parte de los medicamentos denominados AINES por lo que en teoría si puede consumirlos sin que genere reacción alérgica, sin embargo debe ser utilizado bajo supervisión médica ya que entre sus efectos adversos está somnolencia, mareos, visión borrosa, fiebre, dolor de cabeza, náuseas y vómito, por lo que se sugiere no automedicarse. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.