Si es alergico a los aine puede usar fixamicin

Si puede usarlas , ya que las gotas de fixamicin no contienen antiinflamatorios no esteroideos (AINES), puesto que su contenido es: neomicina (un antibiótico), hidrocortisona (un corticoide- antiinflamatorio) , y colistina (bactericida).

Los medicamentos más comunes catalogados como AINES son: diclofenaco, ibuprofeno, naproxeno , aspirina y piroxicam, entre otros.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, puedes preguntarla por este medio. Te agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !