Hola, me quiero operar la nariz pero soy alérgica a los aine, incluido el paracetamol, qué medicamento podría tomar si decido operarme? Gracias.

Si eres alergica a los aines y al paracetamol y decides operarte la nariz, existe otro grupo farmacologico de medicamentos llamados opiodes que podrias utilizar ( codeina, tramadol entre otros). Sin embargo estos medicamenos son unicamente controlados por profesionales de la salud y debes tomar exactamente la cantidad que te recomienden. Recuerda decirle a tu cirujano que eres alergica a los aines y al paracetamol para que pueda recertarle estos medicamentos, no son de venta libre en farmacias.