Era alérgica al Naproxeno y el otro día creo que me dio alergia el Ibuprofeno, estoy pendiente de que me realicen las pruebas. Que otro analgésico puedo tomar? ...(ver más)

El paracetamol no es un AINE y puede tomarlo teniendo la alergia a los AINES ya que forma parte de otro tipo de medicamentos y es muy raro la alergia al paracetamol. Medicamentos como ibuprofeno, naproxeno, diclofenaco, meloxicam, entre otros, debe evitarlos ya que sí forman parte de los AINES. Siempre que le vayan a formular un medicamento debe comentar esta alergia. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.