Que analgésico puedo tomar ya que soy alérgico al ibuprofeno y estoy congestionada

Si te refieres a congestión nasal, puedes usar antihistamínicos de venta libre como: la loratadina o cetirizina, para el malestar causado por la congestión o gripa puedes consumir un analgésico llamado paracetamol y evitar el uso de AINES (ibuprofeno, naproxeno, diclofenaco, aspirina) ya que al ser alérgica te pueden generar efectos adversos perjudiciales para la salud.

Espero haberte orientado.