que puedo tomar si tengo dolor de muelas y soy alergico al ibuprofeno y el paracetamol no me alivia

Información adicional
Alergia al ibuprofeno

Puedes tomar analgésicos opiaceos (narcóticos) como alternativa para disminuir el dolor, como la morfina y la codeina, estos pueden usarse para tratar dolores agudos de corta duración, no debe extenderse su uso debido a que se han reportado adicciones por uso prolongado a semanas o meses.

Puedes usar la combinación de acetaminofén y codeína, se emplea para aliviar el dolor de moderado a severo (el fármaco viene combinado no debes comprar los dos medicamentos a parte). No debes consumir este medicamento si has usado recientemente alcohol, sedantes, tranquilizantes, u otros medicamentos narcóticos.

De igual manera te recomiendo asistir a consulta odontológica para valorar el estado del diente afectado y poder empezar tratamiento para eliminar completamente la causa del dolor y evitar nuevamente síntomas futuros.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.