Que es mejor tomar ibuprofeno o paracetamol?

Debes saber que cada uno tiene su indicación medica, y no es recomendable la autoadministración de ninguno por que ambos producen números efectos adversos, sin embargo, el paracetamol es el único que tiene justificación medica tomar cuando esta iniciando un síndrome viral, que tengas fiebre, o cualquier dolor que no se tenga diagnostico mientras acudes con tu medico.

Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.