Ola en pesado hoy con un político de dolor de oído el Ibuprofeno o el Paracetamol cual es mejor y cuántos días tengo le tomar el Ibuprofeno.

Es importante que consultes a tu médico para en primera medida averiguar la causa de este dolor. Puede ser una infección que tengas en tu oído o un cuerpo extraño y por supuesto el tratamiento puede requerir medicamentos adicionales al paracetamol y al ibuprofeno, como antibióticos.

De los dos Medicamentos el paracetamol ayuda para el dolor y la fiebre y el ibuprofeno es para desinflamar, ayuda al dolor pero se no se debe usar en personas que tengan enfermedad renal, cardiaca o úlcera en el estómago. Se debe usar por máximo 5 días.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.