¿Es verdad que tanto el paracetamol como el ibuprofeno son dañinos para nosotros?

Información adicional
Quiero decir, si tomamos paracetamol o ibuprofeno a larga nos hace daño. porque puede que en el principio uno se pueda sentir bien después de haberlo tomado (porque ha sido recetad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Todo medicamento en exceso puede tener algo de riesgo. Sin embargo, el acetaminofen puede tener menos complicaciones a largo plazo comparado con el ibuprofeno que puede causar gastritis o incluso daño renal con un consumo cronico. Todo medicamento debe tomarse segun las indicaciones de su medico tratante.