se dice que el ibuprofeno es dañino para los riñones por que lo formulan no se puede reemplazar?

Cada uno de los medicamentos que existe tiene sus reacciones adversas, el ibuprofeno si se consume de forma crónica se ha visto asociado con deterioro de la función renal. Puede tomar acetaminofen para reemplazarlo.