¿Por qué medicamento puedo reemplazar el Ibuprofeno en mi hija que tiene un cuadro viral y le recetaron 4.5 ml del medicamento pero es alérgica?

Información adicional
mi hija tiene 5 años y su peso es de 17 kg

Si es alérgica al Ibuprofeno es probable que también lo sea a los demás anti inflamatorios no esteroideos, se recomienda llevarla a un alergólogo para realizarle las pruebas de sensibilidad, solo así se podrá saber con certeza qué anti inflamatorio se puede usar con la hija con toda seguridad.