a mi hija de ,8 años sufre de dolor de oído que puede tomar? no es alérgica a medicamentos.

Inicialmente puedes tratarla con paracetamol según dosis indicada en el empaque para su edad. Sin embargo, un dolor de oido puede ser la manifestación de una infección que requiera manejo antibiótico, por lo cual, si a pesar del paracetamol, continúa con dolor, o empieza a hacer fiebre, acude a un servicio médico para valoración.