¿Qué se recomienda si tengo dolor de cabeza del lado derecho que me llega hasta el oído, si no sufro de migraña ni nada y soy alérgico a los AINES?

Información adicional
tengo un dolor de cabeza de 5 dias solamente en la parte derecha en los ultimos dias me ha cojido hasta el oido y parte de la nandibula estuve averiguando y algunos han tomado para...(ver más)

El dolor que se refiere puede ser secundario a una infección de oído, alteración en la articulación temporomandibular, inflamación de músculos temporoparietales por estrés, entre otras. Se puede tomar Paracetamol sin problema, ya que no pertenece al grupo de los AINES. Si el dolor persiste, consultar al médico tratante.