No sufro de migrañas pero tengo dolor de cabeza. Del lado derecho es más intenso el dolor hasta los oídos.

Información adicional
hoy tengo el problema lo unico que sufro es amenia en estudio porque aun no saben porque no suben mis globulos rojos, me duele la cabeza con ese dolor en mi oido derecho y la parte...(ver más)

Es necesario que evite los lugares luminosos y ruidosos, siempre use protección (protectores de pantalla, lentes con filtro) si usa elementos electrónicos constantemente. Aplique calor húmedo en la espalda. En cuanto al dolor en el oído derecho es recomendable que sea valorada presencialmente para realizar una otoscopia y descartar alteraciones en el tímpano como causa del dolor.