Hola!! hoy me levante con dolor de cuello en el lado derecho,tanto que tengo que inclinar la cabeza por el dolor y ahora también me zumban los oidos.

Información adicional
hoy temprano me tome un ibuprofeno de 400,me tome la temperatura tengo 36 grados.

Si el dolor se genera de manera exclusiva del lado derecho y además de eso tiene que flexionar el cuello para que el dolor mejore entonces puede que se trate de una tortícolis, será necesario que tome antiinflamatorios en caso de que no sea alergia ni tenga disfunción renal, por ciclo corto y además use calor local en la zona del dolor. Si el síntoma persiste debe acudir a su médico