Me zumban los oídos cuando solo levanta la campanilla de la boca.Tengo unos puntos blancos en las criptas de las amígdalas.

Cuando se tienen lesiones blancas en las amígdalas estas pueden ser de origen infeccioso o ser tonsilolitos, que son cálculos en las amígdalas y pueden generar patología en el oído... lo que podría estar asociado con los zumbidos. Debe recibir valoración médica de manera presencial