Me zumban los oídos y tengo dolor.

Información adicional
Hace 3 meses tenia gripa y tos con flemas y de ahi se empezaba a tapar los oidos, a doler y zumbarme Ya he ido varias veces al doctor y no saben que es al primcipio me dijiero...(ver más)

La sensación de oído tapado se debe a un problema en la trompa de eustaquio que comunica el oído medio con la garganta. Si esta comunicación se afecta por moco, secreción, infecciones u otros da la sensación de oído tapado. Si está infectada y esa infección llega al oído medio puede causar otitis y de ahí el dolor y el zumbido que presenta. Un dolor de oído cuando se vuelve constante puede desencadenar dolor de cabeza secundario e incomodar mucho más que el sólo dolor de oídos. El dolor periauricular puede estar dando alertas de algún tipo de irritación del ganglio trigémino o del nervio trigémino que se ubica en esa zona. Una neuralgia de glosofaríngeo también puede ocasionar los síntomas.