Cuando una persona sufre de hipertension y le zumban los oidos, es motivo de alarma?

Puede ser, cuando las cifras tensionales estan muy elevadas por un inadecuado control del medicamento antihipertensivo o porque aun no se ha diagnosticado como tal una hipertension. La primera manifestacion es el dolor de cabeza y puede haber zumbidos. Si ha pasado esto te recomiendo tomarte la tension arterial si las cifras son mayores de 130/90 probablemente curses con hipertension y es recomendable ir al medico.