¿Existe algo que cierre las criptas de las amígdalas?

Información adicional
Se que tengo amígdalas crípticas, y ya llevo mas de un año limpiando mis amígdalas cada vez que siento mal sabor o me doy cuenta que se me han formado nuevamente placas blancas en ...(ver más)

No hay tratamiento para cubrir las criptas amigdalinas, es necesario que se tenga un adecuado hábito de higiene, se mastique muy bien y se aumente el consumo de líquido con la comida para evitar que residuos de comida se puedan quedar en las amígdalas.