en una cripta de la amigdala siempre se pone algo blanco, a que se debe eso, hace poco me mandaron clindamicina por eso, pero aun sale

Información adicional
tratamiento por reflujo

Podría tratarse de una infección bacteriana por estreptococos, sin embargo si previamente le han realizado exudados faríngeos y ha sido medicado con antibióticos es probable que tenga una condición recurrente, ante lo cual es conveniente que comente el caso con su médico tratante quien posiblemente le indique la realización de nuevos estudios para lograr la erradicación del agente.

También existe la posibilidad de que en la cripta de la amígdala haya quedado atrapado material resultante de la degradación de epitelio, queratina, alimentos y moco, a estas formaciones caseosas se les llama tonsilolitos, generalmente suelen desaparecer por sí solos, sin embargo si su tamaño es importante al grado de generar molestias para deglutir o mal aliento pueden ser extirpados por su médico.

Espero la orientación le sea de utilidad, 1DOC3 agradece su confianza, en caso de tener otra duda vuelva a contactar con el equipo médico. Por favor evalúe la utilidad de la respuesta.