¿Qué me puede causar el tener dolor en el cuello, el brazo derecho y la cabeza del mismo lado?

Existe un tipo de Cefalea o dolor de cabeza llamado Cefalea tensional y tiene origen en espasmos musculares de cuello, cabeza y/o espalda superior, ahora bien, como puede ser el desencadenante primario, también podría ser un factor asociado, igual es mejor examinar bien y buscar las posibles causas del dolor de cabeza en este caso particular. Una buena forma de revisar es someter la cabeza y el cuello a realizar los movimientos que normalmente se deben realizar y ver si hay tensión o espasmos asociados y luego hacer nuevamente énfasis en los senos paranasales para buscar signos ocultos de Sinusitis.