Dolor En El Cuello Irradiado Hacia La Mandibula Y El Lado Derecho De La Cabeza

Ese dolor está relacionado con fractura o fisura de una vértebra cervical, pinzamiento de raíz nerviosa a nivel del cuello o espasmo muscular, entre otros.

Para diagnóstico preciso se requiere que sea valorado presencialmente, se le tome radiografía de columna, posiblemente resonancia, a fin de llegar a un diagnóstico en su caso.

Le sugiero que se coloque hielo por 10 minutos, dos veces al día, con lo que disminuye la sintomatología, pero no es un tratamiento para la causa, necesita asistir a valoración médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.