buenas noches para preguntar es que me ha venido tando un dolor sordo en el pecho irradiado a la espalda. lado derecho. que me despierta cuando duermo. aveces i...(ver más)

Dicho dolor puede ser provocado por:

  • Problemas inflamatorios o de irrigación del corazón.
  • Problemas inflamatorios de sus pulmones o de la capa que los recubre.
  • Estrés o manifestaciones físicas de estrés psicológico que puede estar sucediendo en su día a día.

La mala oxigenación en caso de alguna de las causas mencionadas puede provocar el dolor de cabeza mencionado así como el mareo (el cerebro es muy sensible a la cantidad de oxígeno que haya).

Viendo que es un dolor que se ha vuelto repetitivo e intenso, lo mejor es que haya una examinación en los próximos días por parte de su médico de confianza para asegurar que no sea nada de importancia.

En caso de que el dolor vuelva a aparecer con los mismos síntomas mencionados y haya problemas para respirar, el dolor no sea controlable, pierda la conciencia lo mejor es que se dirija inmediatamente a un centro de urgencias.

Estaremos aquí en caso de nuevas dudas o dudas diferentes. No dude.

Le solicitamos amablemente calificarnos.