Tengo un dolor en el pecho en la parte frontal irradiado ala espalda.

Información adicional
tengo 25 años , hace mucho tiempo me dio pero me ha vuelto a repetir, no se me irradia al lado solo ala espalda pero me punza, cuando respiro me duele lo que me preocupa es que no ...(ver más)

Probablemente se relacione con una inflamación de las costillas y músculos de la caja toracica. Es recomendable que evite la realización de fuerzas, evite los cambios bruscos de temperatura, use medios físicos como calor y frío local para mejorar la inflamación. En caso de que persista el dolor por más de 8 días o sea limitante consulte a su médico tratante.