Dolor en el lado derecho desde el cuello hasta las piernas por delante y detrás. Punzadas en el vientre, diagonal al ombligo hacia la derecha.

Información adicional
Buen día, desde hace aprox. año y medio siento dolor del lado derecho, desde el cuello, hombro, bajo la costilla, la espalda y el vientre cerca del ombligo. Si me acuesto sobre ese...(ver más)

Los síntomas son muy específicos, abarcan múltiples lugares y no es posible realizar un diagnóstico por este medio. Es necesario que reconsulte a su médico tratante para que se realice una historia clínica completa y una valoración física adecuada.
Es necesario realizar además exámenes que evidencien algún tipo de daño en los nervios que esté generando ese tipo de dolor.