¿Qué puede ser si tengo dolor como punzadas en el vientre bajo en el lado derecho?

Información adicional
lo curioso es que la regla ya me pasó hace una semana y media, es la primera vez que me da eso, y también el mes pasado tenia dolores de cadera

Preguntado por Mujer de 18 años

Si el dolor es muy intenso y se localiza en la parte derecha del abdomen debajo de las costillas o en la región inguinal, se asocia a vómitos y náuseas, es necesario que se acuda a una valoración presencial.