Tengo dolores bajo el el ombligo al lado de derecho, que puede ser?

Información adicional
Al moverme me duele, creo que pueden ser los ovarios pero nunca antes me había dolido así. Tampoco me encuentro en mis días

El dolor en esta región tiene múltiples causas , algunas de estas son : apendicitis, infección pulmonar, alteración cardíaca, cálculos o infección en la vía urinaria, dolor de origen ginecológico ( inflamación o infección en cavidad uterina, ovarios y trompas de falopio), colón irritable, irradiado por cálculos o anomalías en vesícula biliar e hígado , estreñimiento. Le sugiero que acuda a valoración presencial si la molestia aumenta de intensidad, se acompaña de fiebre, náuseas, vómito, dolor al caminar , deposiciones líquidas, dolor al orinar con sensación de evacuación incompleta, orina fétida y coloración roja , flujo vaginal blanco, grumoso y fétido o sangrado , tos con expectoración abundante, deposiciones líquidas o dolor al defecar. Evite la automedicación