Qué puede significar un dolor al lado derecho del ombligo

Información adicional
La mayoría de veces el dolor se siente como punzadas que, de durar más de unos dos segundos, no me dejan respirar bien por un rato por lo fuertes que son. Me mandaron una colonosco...(ver más)

Puede ser una hernia umbilical. Las hernia unbilicales generan dolores en un punto muy específico que se desencadanan con ciertos movimientos o al hacer presion. Te recomiendo asistir a consulta medica y segun valoracion realizar una ecografía de tejidos blandos para descartar o confirmar una hernia umbilical.