Tengo un dolor al lado derecho del ombligo desde hace días.

Información adicional
Solo me da ese dolor, hay días que me da del lado derecho. He estado tomando Buscapina Fem y me calma los dolores. En estos últimos días 3 o 4 me han dado constantes. Podrían ser quistes en los ovarios?

Lastimosamente los síntomas que refiere son muy inespecíficos. El dolor abdominal puede ser secundario a inflamación del estómago, intestinos, ovarios, entre otros. Por lo tanto si el dolor es intenso, lo más recomendable es que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y se defina un diagnóstico y así mismo un tratamiento.