¿Qué puede ser el tener dolor en la cintura del lado derecho, por detrás y por delante?

Información adicional
cirugía de apendice

Preguntado por Mujer de 40 años

El dolor en la región lumbar baja puede ser causado por problemas musculares (Espasmos), mala posición al sentarse o a el estar de pie, actividad física mal realizada, alteraciones funcionales en la columna lumbar como pinzamiento de los discos vertebrales o Escoliosis. Es importante dar reposo de la región afectada, aplicar hielo local, tomar analgésicos, consultar al médico para realizar un examen presencial, evaluar la zona de dolor y ordenar el tratamiento dirigido.