Tengo la sensacion de hinchazón en mi cabeza, con cuero cabelludo irritable al tacto. Mareos por segundos. Hinchazon en las venas del cuello mayormente en la p...(ver más)

Información adicional
Visite neurologo y estaba con tratamiento de zaldiar y dolotensodox, su diagnostico fue cefalea tensional

Tus síntomas sí son compatibles con una cefalea tensional, esto por supuesto verificando que tu examen neurológico sea completamente normal y no sufras de otras enfermedades. Sin embargo el manejo con zaldiar y dolotensodox puede que no sea el más apropiado, dado que en sus componentes se encuentran opiodes, medicamentos que pueden empeorar los dolores de cabeza. La terapia física es también una buena opción. Así mismo puede que sea necesario instaurar un esquema profiláctico, medicamento que puede ayudar a prevenir más ataques o recurrencias. Espero haber resuelto tus dudas, si tienes más preguntas por favor formúlalas. Gracias por consultarnos, recuerda calificarnos.