¿Qué puede ser el tener hace varios días, dolor de cabeza, dolor en la parte posterior del ojo derecho, dolor en la región occipital, mareo, cansancio, dolor en...(ver más)

Información adicional
Sufro de miopía, uso lentes de contacto, sin embargo uno de ellos lo compre con menos aumento del que necesito, tengo -4,75 y conseguí fue de -4,50. También me suena la mandíbula a...(ver más)

Los dolores pueden ser secundarios a tensión muscular en el cuello, cansancio ocular, por lo cual es necesario que se utilicen lentes siempre, idealmente utilizar filtro para aparatos electrónicos, evitar pantallas muy luminosas, realizar ejercicios de estiramiento, aplicar crema caliente, recordar tener control del estrés y realizar una valoración de los lentes periódicamente para determinar si la formula ha cambiado.