Sufro de miopía y astigmatismo, uso lentes. Mi pregunta es la siguiente: tengo un leve dolor en el ojo derecho y pestañeo mucho y muevo mucho el cuello. ¿Qué podría ser?

Si el dolor es muy intenso, si se acompaña de visión borrosa es necesario que sea valorado de forma presencial para descartar aumento en la presión del ojo como causa de los síntomas.