Buenas Doctor(a) ¿Cuanto cuesta una Cirugia Lasik si soy de Peru ? Astigmatismo(Ojo Izauierdo) Astigmatismo con miopia(Ojo derecho)

El precio varia dependiendo la clínica u hospital le recomiendo buscar información por internet o vía telefónica para que pueda tomar la mejor opción para corregir sus problemas de refracción.

La miopía y el astigmatismo afectan la córnea  lo que no permiten ver con claridad los objetos su tratamiento se realiza con gafas, lentes de contacto o cirugía dependiente el grado del defecto. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.